img-20160828-wa0001-1AMPLIANDO PERSPECTIVAS

TALLER PRÁCTICO DE INTRODUCCIÓN A LA CREATIVIDAD FOTOGRÁFICA.

Cuántas veces nos planteamos ser más creativos en nuestra vida, incluso nos hacemos promesas de querer aprender y experimentar en campos nuevos: “este año me gustaría aprender fotografía”, me hubiera gustado ser fotógrafo”.

Son pequeños deseos incumplidos que a momentos nos asaltan…Siempre se dijo que el tiempo no era excusa para iniciar un conocimiento nuevo y solemos posponer actividades que en un primer momento no son lucrativas.

Para mi aprender y trabajar como fotógrafa me sirve y ha servido para desarrollar cierta sensibilidad ante lo visto y    lo tomado. ¿Más conciencia? En algún momento una fotografía del pasado irrumpe en nuestra memoria , una imagen autobiográfica, una imagen mental que queda grabada en la memoria… La Creatividad es un lugar que nos devuelve emociones no conscientes.

En este curso de fotografía en Valencia, aprenderás:

  • A sacar el máximo partido a tu cámara de fotos. Mejorar su uso.
  • A contar una historia a través de la imagen.
  • Post-producción.
  • Fotografía conceptual y artística.
  • Otras cosas que desees aprender según tu nivel.

¿Dónde?

Se llevará a cabo en 2 sitios distintos a partir de la primera semana de Octubre, y hasta Diciembre. Puedes elegir dónde apuntarte, según te convenga:

  • Ruzafa: AKHALDAN en C/Sornells 28 Bajo. Jueves 18-19.30h  a partir de Octubre. De 17:30h a 19h los Lunes.
  • Tres Forques: ASOCIACION VECINAL TRES FORQUES en C/Tres Forques 98. De 18h a 19:30h los Miércoles.

En Akhaldan y también en la Asociación vecinal Tres Forques,  veremos esa otra parte de la creación a través de la cámara. Estudiaremos las funciones ópticas y mecánicas a través de su uso. En un espacio agradable de comunicación.

Para más información o reservas:

Tel: 669311684 o a través del formulario de abajo.

Yolanda Carrascosa

Anuncios